jueves, 9 de mayo de 2013

▬ Little Emo ▬


Hola !
Para realizar este tutorial utilice el bellisimo arte de MichiArt "LittleEmo"
lo encuentras de venta  AQUI
No esta por demas decirles que los tubes de paga deben llevar su
numero de licencia correspondiente.
Tambien utilice el maraviloso Scrap kit de DiryArt Designs "Just A Little
Punk " lo encuentras AQUI
Utilice la mascara "WSL_Mask199" La encuentras AQUI gracias por
compartirla.
La font que use se llama : Pink Flamingo.
Los filtros usados son: Xero & Penta.com

El tutorial es de lo mas sencillo, espero les agrade y lo realicen.
Empezamos:

Abrimos un paño nuevo de 600 x 600px vamos a rellenar o colocar un papel de nuestro
agrado, yo en este caso ultice un papel de color negro que viene en el scrap kit que use.

Abrimos una mascara para aplicarsela a nuestro paño con color, en este caso yo le
aplique la mask antes mencionada y mi resultado fue este:

Enseguida empece a colocar algunos elementos que sirvieran de fondo y dieran vista al tag.
Coloque unos espirales de color rosa, unos corazones, una rosa grande negra ..etc
Luego con la herramienta formas hice un circulo lo rellene con color blanco y ahi coloque
la carita del tube de MichiArt , para esto le di un poco de transparencia para que no 
resaltara tanto, tambien le aplique un poco de brigh noise (15) y le aplique un poco del
filtro penta.com ----> Dot and crosss

Luego acomode el circulo en el paño donde me gusto para que luciera, enseguida puse el tube 
y me quedo asi:

Coloque unos pocos mas de elementos del hermoso kit que estoy usando tu puedes ponerle mas o menos , esto es a total gusto de quien elabora el tag. Mi resultado despues fue :


Ahora le aplicare el filtro Xero --> Porcelain con los siguientes settings :



Enseguida hay que poner los creditos de la persona dueña del tube y  la del scrap kit, si la dueña asi lo pide. 
No olviden el numero de licencia por favor si su tube es de paga .
Ahora le colocan su nombre, yo use la font Pink Flamingo y tome los colores de la nena para ponerlos en las letras, le di un pokito de bright noise al nombre, luego efectos de sombra y  listo !!!!
Ahora lo guardamos en formato png si deseamos tenerlo con fondo transparente.

Este tutorial fue elaborado por mi ViringArt hoy 9 De Mayo Del 2013
Con ideas propias....Cualquier parecido con algun otro tutorial sera solo
coincidencia.

No te olvides de Unirte a mis seguidores del blog  :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario